Seguros contra posible ataque de los zombies en Halloween

valencia-zombie-party

Es una posibilidad.

Muy remota, porque no es muy probable que una toxina afecte a la población de la comunidad valenciana en las próximas horas para que infeste de zombies las esquinas de cara a Halloween, pero si alguien puede recomendarte un buen seguro hecho completamente a la medida de este circunstancial ataque de los muertos vivientes es un mediador de seguros colegiado. Tendrá en cuenta factores personales (como parentesco directo con un zombie, última vacuna contra el tétanos), genéticos (habilidad para correr rápido y escapar, conocimientos de artes marciales), etc. Te podrá recomendar el mejor seguro de salud, de automóvil o de vida para que tú y tu familia podáis estar con la tranquilidad de estar bien asegurados y os podáis concentrar en salvar el pellejo durante el holocausto zombie.

Y ahora en serio: sin duda sí que hay que extremar la precaución en ciertas zonas residenciales a medida que la celebración de esta fiesta se ha hecho extensiva a más y más niños. La manada de vampiritos, fanstasmitas, brujitas y demás criaturas terroríficas se suele poner en movimiento por estas zonas a eso de las 7 de la tarde… empiezan su recorrido de casa en casa en busca de caramelos y con tanto subidón de azúcar se suelen descontrolar un poco.

Si tienes un/a hij@ en edad de Halloweenero, asegúrate de que su grupo va acompañado de un adulto o acompáñales tú. Los coches que circulan por esas urbanizaciones a menudo son ajenos a la circulación de niños por la calle y puede ser peligroso. Aparte de esto, disfrutad del merecido descanso durante el puente…

Para los amantes del genero de terror y siguiendo con nuestros queridos Zombies, hay una fantástica página web llamada Valencia Zombie que tiene un interesantísimo programa de cine como apertura de su VALENCIA ZOMBIE PARTY, este viernes. Pégale un vistazo porque parece muy divertido… :D

www.tuseguromasseguro.com

via http://valenciazombi.com/

Leave a Reply

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>