¿Están nuestros coches seguros?

vía dayzmod.com

 

El seguro de un coche contiene una serie de coberturas consideradas fundamentales por los agentes mediadores de seguros. Con el fin de “colocarnos” un seguro, algunos bancos intentan atraer nuestra atención a través del inigualable truco del seguro barato o del seguro que rebaja el precio de algún otro servicio que ofrece el susodicho banco…

Bien, pues desde Tu Seguro Más Seguro queríamos advertir de algunas malas prácticas que hemos podido observar en las pólizas de algún conocido: aunque suene increíble, no tenían cobertura de robo.

Este hecho NO lo habríamos descubierto de no ser porque desgraciadamente sufrieron el robo de su coche. No hay consuelo que valga, no por nada… sino porque estaban convencidos de que lo tenía ya que el banco les había vendido lo que ellos decían que era un seguro idéntico al que tenían con la compañía Mapfre, pero a mitad de precio.

Señores, nadie da duros por 4 pesetas. Solamente advertir del peligro de estas situaciones.

Afortunadamente se ha avanzado mucho en la lucha contra los robos de automóviles. La tecnología y la pericia policial han evitado muchos hurtos, disminuyendo las cifras de este tipo de crimen hasta menos de la mitad de los niveles de hace unos años. Por curiosidad os dejamos un par de enlaces de un canal de YouTube que se llama Bait Car (Coche cebo en inglés). En ellos la policia coloca un coche, de los que suele ser objetivo habitual de los cacos, en un lugar un poquito abandonado… equipado con una cámara y un sistema de apagado del motor, siguiendo las órdenes de la policia. El resultado es el siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=zyyphuxM8Xg

http://www.youtube.com/watch?v=oeWn2w5Ct5I&feature=related

Un saludo amigos y recordad, no hay nada que te deje más tranquilo que ir bien asegurado.

Leave a Reply

Using Gravatars in the comments - get your own and be recognized!

XHTML: These are some of the tags you can use: <a href=""> <b> <blockquote> <code> <em> <i> <strike> <strong>