Taller: MARKETING con pocos recursos

¿Sabes cómo llegar a tus clientes?

 

Crea tu propia campaña en Facebook y

 Google en  pocos pasos y con pocos recursos

 

Marketing con posos recursos: Facebook y Google

 

DIRIGIDO A:

 AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS O CUALQUIER PROFESIONAL RELACIONADO CON  EL SECTOR DEL SEGURO.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Colegio de Mediadores de  Seguros de Valencia

Día: 19 de Diciembre

Horario: de 16:00 a 19:00 horas.

 

Programa Marketing con poco recursos

INSCRIPCION

 

 

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia apoya las declaraciones del presidente de AMA y anima al sector a denunciar los abusos de la banca

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia respalda las declaraciones realizadas por D. Diego Murillo, presidente de la Agrupación Mutual Aseguradora (AMA), realizadas en el portal ‘Dinero y Salud’, en las que critica abiertamente las prácticas de los bancos en la comercialización de productos aseguradores, como el mal uso que realizan de sus bases de datos para ofrecer a sus clientes productos aseguradores más baratos.

Estas declaraciones se suman a las que realizó D. Antonio Huertas, Presidente de Mapfre, en el Fórum Europa, y que suscitaron la adhesión general del sector de la Mediación.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia aplaude estas declaraciones e insta, tal como lo ha hecho el Consejo General, a que la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones tome cartas en el asunto de manera decidida, con el fin de proteger a los consumidores y poner coto a unas prácticas que, como mínimo, atentan a la más básica ética empresarial, al emplear los datos reservados de sus clientes para hacer ofertas a la baja.

Al mismo tiempo, el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia realiza un llamamiento a todo el sector asegurador (Colegios, asociaciones representativas de los Mediadores y las Aseguradoras y también a las propias entidades) a trabajar juntos para denunciar estas prácticas e impedirlas. Además, valora muy positivamente tanto los pronunciamientos de Huertas y Murillo como el reciente comunicado del Consejo General animando a las aseguradoras a dar un paso al frente y emplear su capacidad de influencia en beneficio de la ética y la defensa de los intereses de los consumidores, así como del buen nombre de un sector como el asegurador, caracterizado por su estabilidad y su profesionalidad.

 

 

 

(Imagen vía valenciaplaza.com)

 

Comunicado del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros sobre la mala praxis de #bancaseguros

Pide a las aseguradoras, a Unespa y a la Dirección General de Seguros y Fondos Pensiones, que se sumen a su iniciativa de romper esta dinámica perversa del mercado.

 

El Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros emite un comunicado de prensa denunciando la mala práxis de banca y entidades financiaras en el sector asegurador.

Puedes leer el comunicado íntegro siguiendo el siguiente enlace:

Comunicado del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

 

 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia en contra de las malas prácticas de los operadores de bancaseguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia respalda las declaraciones del Presidente de #MAPFRE sobre las prácticas de los operadores de bancaseguros

El Colegio anima a todo el sector a trabajar unidos para poner coto a estas prácticas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia ha mostrado su más rotundo apoyo a las declaraciones que el Presidente de MAPFRE, D. Antonio Huertas, realizó en el Foro Nueva Economía sobre las prácticas de los operadores de bancaseguros con respecto al uso que hacen de los datos de sus clientes para ofrecerles productos aseguradores. El Colegio, en su profunda preocupación por los efectos que estas prácticas suponen no sólo para el canal Mediador, sino también para los intereses del consumidor, se suma a estas declaraciones y anima al resto de entidades aseguradoras que también se ven afectadas por estas prácticas a secundarlas.

Desde las diferentes iniciativas en las que participa el Colegio se ha venido denunciando esta forma de proceder que intimida al consumidor en su libertad de escoger dónde y con quién desean tramitar sus pólizas, aprovechando la posición de fuerza de los bancos y el conocimiento que tienen del cliente para ofrecer unos servicios para los que no están tan preparados como los Corredores y Agentes.

Al mismo tiempo, el Colegio de Valencia muestra su satisfacción a las declaraciones de adhesión del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y de instituciones como el Consejo de Colegios de Aragón, y anima igualmente al resto de Colegios y organizaciones representativas del sector a actuar junto con las Aseguradoras con una sola voz para que, de una vez por todas, se ponga coto a unas prácticas que socavan el buen nombre del sector y su consideración en la sociedad.

 

Nuevo taller “El Seguro de Hogar y Comunidades”

Descarga aquí el PDF del taller, pincha en la imagen.

El Colegio de Mediadores de Seguros ha preparado un nuevo taller titulado “El Seguro de Hogar y Comunidades“. Se trata de un curso dirigido a Agentes y Corredores de Seguros o cualquier profesional relacionado con el sector. Es muy interesante y se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, de 16 a 19 horas.

El precio del mismo es de 20 euros para todos los colegiados (40 euros para no colegiados).

Hay plazas limitadas, por lo que os pedimos que tramitéis vuestra inscripción cuanto antes para asegurar vuestra plaza. Tenéis toda la información del curso, programa, ponentes, etc. en el PDF oficial, pinchando en la imagen superior lo podéis descargar (o en http://www.tuseguromasseguro.com/cursos/Programatallerhogar.pdf)

La inscripción la podéis obtener aquí.

Estamos a vuestra disposición si tenéis cualquier duda, en las redes sociales:

facebook.com/tuseguromasseguro

twitter.com/Mas_Seguro

¡Un saludo!

Cursos presenciales del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia


La mejor formación del sector seguros

Os presentamos el CICLO PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO COMERCIAL DEL PERSONAL DE CORREDURÍAS

APROCOSE en colaboración con EL COLEGIO DE MEDIADORESDE SEGUROS, impartirá en las instalaciones colegiales los siguientes cursos presenciales:

MODULO I .- “Mejora de la Productividad Personal” –
MODULO II.- “ Comunicación eficaz y Negociación”
MODULO III.- “Habilidades y Técnicas Comerciales”

Plazas Limitadas son limitadas y tendrán prioridad las solicitudes del “ciclo completo”.

Para más información clicar AQUÍ

 

 

Abierta matrícula para los cursos del sector seguros.

El colegio de Mediadores de Seguros de Valencia inicia nuevos cursos de formación del sector seguros.

Una oferta de interés de cara a la búsqueda empleo o la formación para trabajadores que buscan especializarse en seguros y mediación. Para los interesados/as se declara abierto el plazo de inscripción de matrícula.

V CURSO SUPERIOR DE SEGUROS “GRUPO A” 2013/2014

page1image3952Modalidad: Semipresencial

Conforme a la Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y homologado por la Dirección General de Seguros, la certificación que se otorgará de este curso será suficiente acreditación para poder ejercer como corredor de seguros o agente vinculado, según la Resolución de 18 de Febrero de 2011 de la DGSFP.

El curso consta de 500 horas, de las cuales 150 horas son presenciales y el resto a distancia. De Octubre de 2013 a Junio de 2014, lunes y miércoles de 16,00 h. a 19,30 horas

Más información

Descarga el impreso de matrícula

V CURSO DE FORMACION DE SEGUROS “GRUPO B” 2013/2014

page1image4064

Modalidad: Semipresencial Conforme a la Ley 26/2006 de 17 de Julio de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y la Resolución de 18 de Febrero de 2011 de la DGSFP. Dirigido a:

- Agentes de seguros exclusivos, personas físicas; al menos, a la mitad de las personas que integran la dirección de las personas jurídicas agentes de seguros exclusivos, al menos, a la mitad de las personas que integran el órgano de dirección de los operadores de banca-seguros exclusivos y, en todo caso, a quienes ejerzan la dirección técnica de todos ellos.

- Las personas que integran las redes de distribución de los operadores de banca- seguros y a los empleados de los mediadores de seguros y de reaseguros, siempre que se les atribuyan funciones de asesoramiento y asistencia a los clientes y participen directamente en la mediación de los seguros o reaseguros.

El curso consta de 200 horas, de las cuales 107 horas son presenciales y el resto a distancia. De Octubre de 2013 a Junio de 2014, lunes y miércoles de 16,00 h. a 19,30 horas.

Más información

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia presente en el XII Foro de empleo y emprendimiento de Valencia

En su Stand, en el hall de la Facultad de Económicas de Valencia, informan de las interesantes ofertas formativas de calidad en torno al sector del seguro.

El colegio de Mediadores de Seguros participa en el XII Foro de empleo y emprendimiento que se celebra en la Facultat d´Economia de Valencia, en el Campus de Tarongers, los próximos días 14 y 15 de Mayo.

Podéis visitar su stand en el hall de la facultad en el que encontrar una interesante oferta formativa sobre el sector seguros con grandes posibilidades de futuro. Una propuesta de interés para estudiantes de derecho, empresariales, económicas, … que abre amplias posibilidades laborales en un sector en auge aún en plena crisis.

Además el día 15 de mayo a las 11 de la mañana no te puedes perder el acto de presentación en el Salón de Grados de la Facultat, cuyo título es:

Nosotros sí tenemos un futuro… Te interesa, ¡Seguro!

Una opción laboral con grandes posibilidades, bien especializándose en el ámbito de los seguros bien obteniendo la acreditación como corredor de seguros o agente vinculado.

La oferta formativa que ofrece el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia recoge todas las necesidades de formación del futuro mediador y especialista de seguros. Los cursos que ofrece el Colegio están dirigidos por profesorado especializado y profesionales expertos al más alto nivel en la Mediación de Seguros.

Podéis consultar el programa del XII Foro de empleo y emprendimiento de Valencia aquí 

Para ampliar información podéis contactar con el Colegio de Mediadores de Seguros:

Micer Mascó, 27 – entresuelo – 46010 Valencia

Tel.: 963600769 – Fax: 963626612

e-mail: colegio@valenciaseguros.com

www.valenciaseguros.com

 

Síguenos en Facebook y twitter

www.facebook.com/tuseguromasseguro

www.facebook.com/pages/Colegio-De-Mediadores-De-Seguros-De-Valencia

twitter.com/Mas_Seguro

¡Os esperamos!

Seguros con trazas de carne de caballo

Estos últimos meses vemos como aparecen en prensa multitud de noticias desvelando que los alimentos que consumimos no son lo que parecían ser. Así descubrimos que las hamburguesas, lasañas, empanadillas que compramos a diario no contienen los ingredientes que decían tener en sus respectivas etiquetas.

El hecho es bastante grave. No solo por consumir carne de caballo en vez de la carne de ternera que habíamos pagado, sino que asistimos perplejos a la falta de control sanitario y administrativo antes estos productos vitales.

La pregunta salta a la vista: ¿Qué estamos comiendo?, ¿cuál es la calidad de esos productos y en qué nos afecta a nosotros y a nuestras familias?

Habrá quien nos espete que quizá podíamos haber intuido la baja calidad de los ingredientes ante un precio excesivamente bajo o de un alimento pre-cocinado, pero la verdad es que no somos expertos analistas y debemos fiarnos y arriesgarnos con lo que nos ofrecen.

Y reflexionando, ¿acaso no sucede lo mismo, salvando las distancias, al contratar un seguros de cualquier forma?.

La experiencia ratifica nuestra duda. Acaso no arriesgamos en exceso si contratamos pólizas alegremente desde Internet con comparadores de los cuales no tenemos mucha información, a precios sin competencia. Si nos fiamos de nuestro banco cuando nos dice que vela por nuestros intereses. Y si aseguramos nuestro patrimonio sin tener pleno conocimiento de las coberturas, de la letra pequeña o la letra invisible, ¿acaso no nos exponemos demasiado?

De momento, al contratar a muy bajo precio, vamos pagando menos y vamos ahorrando un poquito más y así nos despreocupamos mientras el tiempo pasa.

Hasta que descubrimos, justo cuando más falta nos hace que el seguro responda, que no era ternera lo que habíamos pagado, que el contrato no ponía lo que habíamos leído, y que quizá (perdonenme la expresión) se habían detectado coberturas “fecales”.

Si, al final no era ternera, y como usuarios desprotegidos, nos lo hemos tenido que tragar igualmente. De todas formas no teníamos los recursos, la formación ni la experiencia para poder detectar la estafa inicial.

Es necesario un cambio de mentalidad para garantizar nuestra protección.

En el sector seguros, si tenemos en mente proteger nuestro patrimonio, te proponemos acudir a un experto profesional que vele por tus intereses. Para garantizar que lo que contratemos sea lo que necesitamos, sin sorpresas y con garantías.

A tal efecto puedes contar con los Mediadores de Seguros Colegiados. Tienes uno más cerca de ti de lo que crees y contratar tus pólizas no te costará más.

por Dora A. Segura

Seguros contra posible ataque de los zombies en Halloween

valencia-zombie-party

Es una posibilidad.

Muy remota, porque no es muy probable que una toxina afecte a la población de la comunidad valenciana en las próximas horas para que infeste de zombies las esquinas de cara a Halloween, pero si alguien puede recomendarte un buen seguro hecho completamente a la medida de este circunstancial ataque de los muertos vivientes es un mediador de seguros colegiado. Tendrá en cuenta factores personales (como parentesco directo con un zombie, última vacuna contra el tétanos), genéticos (habilidad para correr rápido y escapar, conocimientos de artes marciales), etc. Te podrá recomendar el mejor seguro de salud, de automóvil o de vida para que tú y tu familia podáis estar con la tranquilidad de estar bien asegurados y os podáis concentrar en salvar el pellejo durante el holocausto zombie.

Y ahora en serio: sin duda sí que hay que extremar la precaución en ciertas zonas residenciales a medida que la celebración de esta fiesta se ha hecho extensiva a más y más niños. La manada de vampiritos, fanstasmitas, brujitas y demás criaturas terroríficas se suele poner en movimiento por estas zonas a eso de las 7 de la tarde… empiezan su recorrido de casa en casa en busca de caramelos y con tanto subidón de azúcar se suelen descontrolar un poco.

Si tienes un/a hij@ en edad de Halloweenero, asegúrate de que su grupo va acompañado de un adulto o acompáñales tú. Los coches que circulan por esas urbanizaciones a menudo son ajenos a la circulación de niños por la calle y puede ser peligroso. Aparte de esto, disfrutad del merecido descanso durante el puente…

Para los amantes del genero de terror y siguiendo con nuestros queridos Zombies, hay una fantástica página web llamada Valencia Zombie que tiene un interesantísimo programa de cine como apertura de su VALENCIA ZOMBIE PARTY, este viernes. Pégale un vistazo porque parece muy divertido… :D

www.tuseguromasseguro.com

via http://valenciazombi.com/